Aplican dosis contra Influenza
La Policlínica de ISSSTESON en Ciudad Obregón, cumplió la meta de aplicación de la vacuna de la Influenza, informó Francisco Hernández Espinoza.
El director de ese organismo, mencionó que se aplicaron 2,500 dosis, sin embargo se continúa con esta acción meramente preventiva.
Mencionó que la vacuna protege a las personas de padecimientos infecciosos de las vías respiratorias que son más comunes sobre todo en la población adulta.
Francisco Hernández Espinoza, recordó también que tradicionalmente cuando se tienen las temperaturas más frías es cuando las personas empiezan con los clásicos síntomas de los resfriados, así como de la garganta, acompañados de calentura.
Por esta situación, es casi seguro que las consultas se incrementen de manera notoria, tal y como ocurrió en los primeros quince días de este último mes del año cuando se tuvo un alza de aproximadamente el 40%.
Igualmente insistió en que es fundamental el autocuidado tomando en cuenta que las condiciones climáticas se han dejado sentir más frías sobre todo por las noches.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Acerca Jorge Bojórquez registro al IMSS-Bienestar para famil...
hace 21 horas
| Culiacán
Polo puede dejar lluvias intensas al norte de Sinaloa
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan sistema de alumbrado público en la comunidad de Lim...
hace 1 día
| Culiacán
Continúan las reuniones de la Secretaria de SADER en Sinaloa
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 días
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 4 días
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 4 días
| internacional
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 semanas
| internacional