Aumenta la ocupación al 80% para el fin de semana

Repunta la ocupación hotelera en Mazatlán al 80% este fin de semana por el periodo vacacional
José María Hernández, vicepresidente de la asociaci´n dehoteles 3 Islas, señaló que a partir de este viernes se empezó a sentir una mayor demanda de hospedaje por parte de visitants provenientes de la comarca lagunera y del centro del país.
Señaló que antes de la navidad la ocupación se mantuvo al 50% y a partir del 26 de diciembre empezó a sentirse una mayor afluencia de vacacionistas alcanzando un nivel de cuartos ocupados del 80% para este viernes, sábado y domingo.
José María Hernández, señaló que la hotelería del puerto para lunes y martes alcanzará lleno total de acuerdo a las reservaciones que se tienen por los festejos del año nuevo.
El dirigente hotelero señaló que este periodo vacacional de invierno ha tenido un mejor comportamiento en afluencia de turistas en relación a la del año anterior.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Elementos de Sedena y FGE se enfrentan a balazos contra civi...
hace 1 hora
| Badiraguato, Sinaloa

"Los XV de tus Sueños": Un reality show con propósito en Maz...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome descarta la presen...
hace 3 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Inicia Gobierno de Sonora el 2.º Foro de Autismo “Diferente...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 6 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa