Mayor cobertura en primarias con la enseñanza de ingles

Con la intención de que cada vez más niños sonorenses de educación básica tenga la oportunidad de aprender un segundo idioma como lo es el ingles, es que La Secretaría de Educación y Cultura ha buscado ampliar la cobertura del servicio en escuelas de nivel primaria, lo que benefició a casi 160 mil niños y niñas, destacó el titular de la SEC, Jorge Luis Ibarra Mendívil.
El funcionario estatal explicó que en aquellos planteles donde se atendía únicamente a alumnos de 3ro. a 6to. Grado se incluyó a los estudiantes de primero y segundo, con el objetivo de obtener mejores estándares en la educación y contar con estudiantes mejor preparados.
Actualmente se atiende a 159 mil 790 alumnos de 409 escuelas de nivel preescolar y primaria ubicadas en los municipios de la entidad, con el esfuerzo y coordinación de 609 docentes certificados en la enseñanza del idioma
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 4 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 3 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa