Inicia investigación por incendio en el INM en Mazatlán: CNDH

Tras el incendio registrado en las oficinas del Instituto Nacional de Migración en el Puerto de Mazatlán, la Comisión Nacional de Derechos Humanos inició una investigación.
El presidente de la CNDH, Raúl Plascencia, solicitó información al Instituto Nacional de Migración, a la Procuraduría General de la República, a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa y a la autoridad municipal de Seguridad Pública y Protección Civil de Mazatlán.
Raúl Plascencia considera necesario que se actúe con la debida diligencia en la investigación y procesamiento de información sobre los hechos, pero sobretodo, en las medidas de prevención para proteger a las personas migrantes que transitan por nuestro país.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 8 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 10 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 9 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 8 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 11 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 11 horas
| internacional