Cierran cajas de JUMAPAM por cambio de administración

Las cajas de cobro de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán permanecerán cerradas desde el 28 de diciembre hasta el 2 de enero para hacer el balance de fin de ejercicio por el cambio de administración municipal.
Carlos Venegas Arreola, Gerente General de Jumapam, informó que por el cierre de administración se debe hacer un balance general y eso no es posible si se sigue con la cobranza.
Por ello, comentó, las cajas de las Oficinas Centrales y los módulos de Ayuntamiento, Ley del Mar, El Conchi, Villa Verde y Real Pacífico, así como los de las oficinas de la zona rural permanecerán cerrados desde el sábado 28 hasta el 1 de enero, para reabrir el 2 de enero.
Venegas Arreola, señaló que ante la suspensión de cobros se cambiaron los vencimientos de los usuarios después del 2 de enero, para que no hubiera problemas de corte por adeudos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 1 hora
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 23 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional