Al menos 14 muertos en nuevo atentado en Rusia

Al menos catorce personas murieron este lunes y otras veintitrés resultaron heridas en un nuevo atentado con bomba en la ciudad rusa de Volgogrado, informó el vicegobernador de la región, Valisi Galushkin.
"Esto es horroroso", dijo Galushkin a la agencia Interfax en el lugar del hechos, al tiempo que subrayó que el balance de víctimas del atentado terrorista es todavía preliminar.
Agregó que los servicios médicos de urgencia evacuaron rápidamente a los heridos.
El artefacto explosivo estalló esta mañana en el interior de un trolebús del sistema de transporte público de la ciudad
El Comité de Instrucción de Rusia, cuyo portavoz Vladimir Markin, confirmó que la explosión fue un atentado terrorista, anunció la apertura de un proceso penal por terrorismo y tráfico de explosivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional