Transportistas realizan plantón en las oficinas de COMUN
Un grupo de transportistas pertenecientes a la CNOP Y la CTM realizaron un plantón afuera de las oficinas de COMUN, a manera de manifestación por la falta de pagos de algunas obras que están pendientes desde el mes de julio, el secretario de trabajo de la CTM Gerardo Medina señalo que son alrededor de 300 trabajadores afectos por la falta de pagos, mismos a los que habían prometido que en diciembre se cubriría la totalidad del recurso pendiente y como eso no sucedió, decidieron realizar un plantón pacifico a manera de presión.
Los transportistas señalaron que esperan se de solución a sus peticiones o bien se designe un plazo y que las nuevas autoridades tengan presente esta situación.
Sobre este caso, el alcalde de ahome señalo que el recurso será entregado a mas tardar este 31 de diciembre, dijo que son diversos trámites los que se deben llevar a cabo pero que el dinero estará fluyendo para cubrir esta deuda con los transportistas
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 16 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 13 horas
| Cajeme
Tere Guerra va por la Alcaldía de Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional