2.5 millones de turistas visitan Sinaloa en el 2013: SECTUR
En el 2013 2.5 millones de turistas visitaron Sinaloa, lo que permitió que se incrementara 3.5% puntos porcentuales la ocupación en la hotelería, aseveró el subsecretario de turismo Rafael Lizárraga Favela.
Dijo que en ese año se logró el regreso de los cruceros turísticos y con la apertura de la carretera Mazatlán-Durango se mejoró sustancialmente la afluencia de visitantes de la zona de la laguna, además que Mazatlán tuvo buenas temporadas y eventos como fue el carnaval, la semana Santa, la semana de la moto, los premios Oye y el Verano.
Lizárraga Favela, señaló que para el 2014 el congreso local aprobó un mayor presupuesto para la SECTUR lo que permitirá reforzar las campañas de promoción de los destinos de Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 1 día
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 1 día
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 6 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo