Adquieren consumidores prendas como ritual de buena suerte para recibir el año
Ropa interior de color amarillo y rojo, accesorios como borregos y monedas según a decir del vendedor para la abundancia y el amor, es lo que jovencitas y amas de casa solicitan que por tradición o creencia utilizan para dar la bienvenida al año.
Maria Lule Morales, expresó que a pesar de no ser una año positivo en ventas para los vendedores ambulantes, este 31 de diciembre han registrado repunte en amuletos.
Por otra parte, vendedores ambulantes del centro de Culiacán respetan acuerdo de no vender cohetes en la vía publica.
En un recorrido de Las Noticias por los comercios se pudo constatar que a la vista no hay venta de ningún tipo de artefacto explosivo.
La líder de los comerciantes, aseguró que en reuniones previas se acordó respetar la disposición de protección civil de no vender cohetes debido a los lamentables sucesos registrados en Culiacán a consecuencia de los explosivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 13 minutos
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 1 día
| Cajeme
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional