Con cena recibieron el Año Nuevo

Los rostros de quienes se encontraban adquiriendo la carne con la que elaborarían la cena para recibir el Año Nuevo, mostraban el gesto de felicidad por llegar a esta fecha.
Son los cajemenses que desde temprana hora llegaron a las carnicerías del Mercajeme para prepararse con lo que habrían de ocupar para el menú que disfrutarían en compañía de sus familias y darle la bienvenida al 2014.
Amablemente accedieron a la entrevista y nos dieron a conocer que en que consistirían sus alimentos.
De igual forma, los encargados y propietarios de estos establecimientos que prácticamente abrieron sus puertas desde las seis de la mañana para atender a quienes ya se encontraban en esos lugares, dieron a conocer que afortunadamente contaban con lo suficiente para atender la demanda de los consumidores y sobre todo que es lo que más se adquiere.
De esta manera se pone de manifiesto la preparación de las familias de Cajeme para la llegada un nuevo año para el cual se tienen buenas expectativas, proyecciones y deseos.
Únicamente nos resta a nombre de la familia de Televisoras Grupo Pacífico, desearles que el 2014 sea un año de bendiciones, salud y que todos sus deseos se hagan realidad, buen provecho y Feliz Año Nuevo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 6 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 4 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa