La temporada de capturas de camarón en altamar ha sido mala: Michel Luna

La temporada de capturas de camarón en altamar del 2013 fue mala por la regular producción lograda, aseveró el presidente de la unión de armadores del litoral del pacífico, Ricardo Michel Luna.
Dijo que solo el mejor precio que se tuvo en el mercado de Estados Unidos permitió equilibrar la mala producción que se obtuvo.
Michel Luna, señaló que el alto precio del diésel sigue siendo el principal factor que daña la actividad, debido que en estos momentos avituallar de diésel una embarcación para un viaje de capturas cuesta 600,000 pesos y por la baja producción hacen poco rentable la actividad.
El dirigente de la unión de armadores, señaló que seguirán insistiendo en una reunión con el presidente de la república para pantearle la necesidad de que se otorgue un ejor precio en el energético para el sector pesquero, debido que a un año de su gobierno no los ha escuchado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Benjamín Gil nuevo manager de Charros de Jalisco
hace 9 horas
| Culiacán

TIGRES FEMENIL CONSIGUE UN NUEVO TITULO
hace 4 horas
| MONTERREY

Ahomenses marchan a favor de la prevención de la violencia h...
hace 11 horas
| Los Mochis

Reciben más de 11 millones de pesos en obras hidroagrícolas...
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Leyendas del póker: sus inspiradoras historias y sus enseñan...
hace 10 horas
| internacional

Qué es ser un streamer en México: ¿cómo triunfar en la compe...
hace 13 horas
| internacional

Descubre las probabilidades de los juegos de casino
hace 1 semana
| internacional

Los favoritos: vinos y licores más vendidos en México
hace 1 semana
| internacional