Saldo blanco durante operativo fin de año en Hermosillo.

Con saldo blanco durante el operativo de la celebración de fin de año reporto el director de la policía preventiva en Hermosillo, Daniel Aguilar Delgado, ya que aseguro no se registro ningún fallecimiento asociado con la fecha, además hablo en cuanto a las detonaciones por arma de fuego reportadas y respecto a lesionados por fuegos pirotécnicos.
Dijo en cuanto a las detonaciones por arma de fuego recibieron 18 reportes sin ningún detenido al respecto, dijo también dos menores resultaron con lesiones por manipular fuegos pirotécnicos.
Por su parte el Encargado del Departamento de Tránsito de Hermosillo, Rasiel Mendoza Ruiz, hablo respecto a cómo se comportaron los conductores en la capital Sonorense en la celebración del año nuevo donde destaco únicamente un accidentes con lesionados y los resultados de operativos de alcoholímetro.
Cruz roja de Hermosillo, también reporto saldo blanco en las atenciones brindadas por la institución durante la celebración del fin de año, con 116 reportes ninguno de consecuencias fatales, es lo que aseguro José Guadalupe Ayala Coordinador de Socorros de Cruz Roja Hermosillo
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 6 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 8 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional