Se buscará mejorar la actuación del 2013 de equipos mazatlecos en el Futbol Americano
El Presidente del Comité Municipal de Futbol Americano, Eduardo Dueñas, informó que en este año 2014 se buscará mejorar la actuación de los equipos porteños que estuvieron participando en las diferentes Ligas Estatales y Nacionales e incluir a más niños a practicar el futbol americano.
En el 2013 sólo el equipo de Pieles Rojas logró un Campeonato en la final de la categoría mayor de la Asociación de Fútbol Americano de Sinaloa (AFAS) al derrotar a Corceles de Guadalajara por un contundente 36-0 en el campo municipal de Villas del Rey.
Los Halcones de Mazatlán estuvieron participando en la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA) en la Categoría Juvenil donde se enfrentaron a equipos de Guadalajara, León, Aguascalientes, Puerto Vallarta, Tepic, Manzanillo, Distrito Federal y Uruapan, desafortunadamente no accesaron a la final donde Borregos Laguna se llevó el título.
Dueñas declaró que en las categorías infantiles disminuyó la cantidad de participantes, pero que se tratará de reactivar en este 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricard...
hace 4 horas
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Existe eco positivo ante la SEP, Hacienda y el Estado: Jesús...
hace 7 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo