Flota se prepara para seguir en la zafra
La flota camaronera luego de entrar a puerto para pasar las fiestas de año nuevo se sigue avituallando para zarpar de nuevo a la pesca esperanzados en realizar los 2 últimos viajes de la temporada.
Los trabajos consisten en cargar provisiones para la tripulación y diésel marino para salir a la pesca en un viaje que durará entre 30 y 40 días para lograr una producción que sea rentable.
Se estima que solo el 50% de las embarcaciones continuará en las actividades de pesca por lo que resta de la temporada que se prevé que llegue a su fin a mediados del mes de marzo.
El resto amarró de manera definitiva por lo que resta de la zafra debido que ya no consideran rentable seguir con la pesca por el alto costo del diésel marino y a baja producción y empezaron a retirar los implementos de pesca de las embarcaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 16 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 1 día
| Cajeme
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional