Olvidan recolectar basura de la playa; cerro de desechos tiene 4 días
Desde hace 4 días se encuentra un cerro de basura junto al tambo colector ubicado en el área de la playa por la avenida del mar y Rio Piaxtla.
El amontonadero de desechos sólidos causa mala imagen a los turistas y sobre todo contaminación, debido que ya son varios días en que la basura no es recolectada por aseo urbano y se percibe el mal olor.
Las cuadrillas de aseo urbano, solo recolectan la basura que es depositada sobre los tambos del malecón, sin embargo los desechos de los recipientes de la playa no son levantados y los desechos se siguen acumulando y muchos de ellos se diseminan sobre la arena causando un mal aspecto en plena temporada alta de turismo.
Prestadores de servicios turísticos de la zona han reportado al ayuntamiento el descuido, pero no se hace nada y la basura se sigue acumulando en este punto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 1 día
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 1 día
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 6 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo