Año difícil el 2014: CANACO

Como un inicio difícil del 2014 calificó la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón el nuevo año.
Arturo Knapp Ramos, presidente del organismo; declaró que lo anterior se deriva de la entrada en vigor de las reformas fiscales que generan una mayor incertidumbre y en muchos de los casos se requieren recursos para cumplir con las obligaciones como la facturación electrónica.
Anunció que para que esas empresas puedan cumplir con las nuevas disposiciones, ese organismo está en la mejor disposición de contribuir con asesoría y capacitación gratuita para que lo anterior no los agarre desprevenidos.
Arturo Knapp consideró que los cambios que se hacen año con año, causan cierta incomodidad a los empresarios mientras se van adaptando a los mismos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 10 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 8 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 6 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa