Aumentan sueldo a policías municipales

En el marco del Día del Policía, el alcalde Rogelio Díaz Brown, anunció que la totalidad de los agentes de la corporación de Cajeme, recibirán aumento salarial del quince por ciento.
En la misma ceremonia y ante autoridades militares y federales, así como funcionarios municipales y Legisladores Locales, el alcalde Rogelio Díaz Brown e Isaac Apodaca Lauterio, Secretario de Seguridad Pública; entregaron alrededor de treinta ascensos a elementos con antigüedad de más de veinte años.
Unos recibieron de policías tercero, segundo y primero, mientras que otros a suboficial a los cuales la autoridad municipal les colocó las insignias correspondientes.
De igual manera recibieron estímulos económicos los agentes destacados del mes de diciembre, mientras que Rafael Duarte, Carlos Iván Ramos, Magdiel Benítez Soto, Rosa María González, Brenda Liliana Méndez y Jorge Octavio Hernández, fueron reconocidos como los Policías del Año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 10 horas
| Culiacán

Policía de investigación es herido en ataque armado en Mazat...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 11 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa