El Papa pasea con oveja

El diario vaticano L'Osservatore Romano divulgó este martes una imagen que muestra al papa Francisco sosteniendo un cordero sobre sus hombros durante una visita a un pesebre viviente con unos 200 actores, organizado por los fieles de la parroquia romana de San Alfonso de Ligouri, en Roma (Italia).
El papa Francisco visitó la víspera el pesebre viviente, donde le esperaban numerosas personas, entre ellos cientos de niños con globos blancos y amarillos, los colores de la bandera vaticana.
Después de rezar en privado, el pontífice argentino salió y saludó a las personas discapacitadas, enfermos y niños que le esperaban desde hacía horas.
El papa, que ofició por primera vez en su pontificado la misa de Epifanía en la Basilia de San Pedro y después rezó El Ángelus, quiso visitar a los más pequeños de la parroquia el día de la "befana", nombre derivado de la palabra epifanía, que consiste en una anciana que reparte regalos en Italia.
Francisco paseó entre los asistentes y saludó a gran parte de ellos, durante la hora que estuvo en la parroquia romana.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 59 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 19 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 14 horas
| El Fuerte

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional