Ni baños ni agua para tomar en Telesecundaria 278

La Telesecundaria número 278, perteneciente a la comunidad de Puente de Picos, se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera Internacional México 15 y no sólo comparte terreno con la primaria “Basilio Ruiz Velásquez” sino también carencias que es urgente subsanar, declaró el Director del plantel, José Luis Ramírez Serrano.
Entre estas necesidades destacó las malas condiciones y la ubicación en que se encuentran los sanitarios, pues muchas de las veces las adolescentes prefieren ir a los matorrales que usar los baños de esta escuela.
Incluso el tomar agua es una dificultad para los 47 estudiantes, pues los bebederos se encuentran inservibles; además de que en el mes de agosto pasado la escuela sufrió el robo total del cableado eléctrico, el cual fue restituido en fechas recientes, pero como consecuencia algunos aparatos dejaron de funcionar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 5 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 7 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional