Hoy Xolos vs América en el inicio de la fecha 2 de la Liga MX

La fecha 2 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX arranca este viernes con dos encuentros, a las 18:30 horas los Gallos Blancos del Queretaro en la Corregidora reciben a Pumas de la UNAM y en el horario de las 20:30 horas los Xoloitzcuintles de Tijuana hacen lo propio frente a las Águilas del América con el ex técnico de Xolos Antonio Mohamed.
Para el sábado continua la jornada con los encuentros Cruz Azul frente a Santos en el Azul a partir de las 16:00 horas; Veracruz enfrenta en el Luis “pirata” Fuente a los Potros de Hierro del Atlante a la misma hora; Tigres de la U de Nuevo León juega en el “volcan” contra Tuzos del Pachuca a las 18:00 y León estrena su titulo en casa frente a Atlas a las 19:05 horas.
El domingo habrá tres encuentros, a las 11:00 horas Puebla recibe a Monterrey; con el mismo horario Toluca juega en casa frente a Monarcas Morelia y Chivas enfrenta a Chaiapas a las 16:00 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 8 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 10 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 9 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 8 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 11 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 11 horas
| internacional