Autoriza el CEE, 78 millones 853 mil 275.77 pesos a partidos políticos

PRI, PAN y PAS paridos que más obtienen recursos para el ejercicio del 2014.
Rodrigo Borbon consejero titular de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, detalló que el Partido Sinaloense fue al que se le incremento el presupuesto por obtener votos superior a partidos pequeños como PT, Movimiento Ciudadano, Nueva Alanza y Verde Ecologista de México.
Cabe señalar que Partido Revolucionario Institucional se le asignaron 22, 627, 387.80 pesos, Acción Nacional tiene disponibles para sus operación 17, 654, 588.76 pesos, mientras que para el partido mas joven PAS, se autorizaron 10, 823,418.50 pesos.
Señaló que los partidos están obligados a promover con el presupuesto, capacitación de mujeres y difusión de ideologías.
Reducen al CEE un 37 por ciento el presupuesto.
41 millones de pesos es el presupuesto aprobado al Consejo Estatal Electoral para el ejercicio del 2014.
Debido a que el Congreso del Estado asigno 25 millones de pesos menos que el 2012 año en el que no se presentaron elecciones, éste organo electoral se ve obligado a disponer de menos trabajadores, ajustar programas y recortar gastos de papelería.
Jacinto Pérez, detalló que gestionaran recursos con instituciones publicas para no dejar de implementar programas para jóvenes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

8 detenidos y 5 carros blindados asegurados tras bloqueos en...
hace 4 horas
| Culiacán

Motociclista muere arrollado por un vehículo que se dio a la...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Violenta madrugada en Los Mochis: bloqueos y vehículos ince...
hace 15 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 3 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa