Identifican a muertos en balacera de Altar

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora informó que ya fueron plenamente identificados los tripulantes de uno de los vehículos tipo pickup que abrieron fuego contra agentes del mando único policial recientemente asignados al municipio de Tubutama.
En el primer vehículo, un pickup de la marca Lincoln de modelo reciente y con placas de Sinaloa, se aseguraron 4 armas largas, 2 armas cortas y un paquete de droga, al parecer mariguana. El conductor de dicho vehículo, respondía al nombre de César Jesús Peña Páez, de 29 años de edad, con domicilio en el ejido 16 de Septiembre en el municipio de Altar; el copiloto era Alfredo Robledo Madrigal, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Industrial en la ciudad de Caborca, Sonora. Robledo Madrigal cuenta con historial por el delito de lesiones; el tercer abordante era un menor de 16 años de edad de nombre Luis Alfonso.
En el segundo vehículo, un pickup de la marca Toyota, sin placas de circulación; se aseguraron 4 armas largas, 2 armas cortas y 4 paquetes de la hierba, mientras que los tres abordantes no han sido aún identificados.
Por otra parte, se informó que los uniformados de las fuerzas de la ley que participaron en el enfrentamiento a balazos resultaron ilesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Comerciantes con la esperanza de que mejoren las ventas este...
hace 1 hora
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 1 hora
| Los Mochis

Detienen a dos por presunto delito contra la salud en Cajeme
hace 6 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa