Este 19 de Enero se realizará la Primera Travesía Puntuable de Natación en Playa Norte
Este 19 de Enero se realizará la Primera Travesía Local Puntuable de Natación en Playa Norte donde se espera reunir a mas de 60 tritones desde Infantiles a Master.
La competencia dará inicio a las 8:00 de la mañana donde se recorrerán distancias desde 150 metros para infantiles, 300 para juveniles y 800 metros para libres y masters.
Serán un total de 10 travesías las que se desarrollarán este año, además del Tradicional Maratón Acuático en Verano, la Travesía en homenaje a Enrique Arias la última semana del mes de Octubre y La Travesía Anual en la segunda semana del mes de Noviembre.
De este tipo de eventos han salido competidores de gran nivel, quienes nos han representando en Olimpiada Estatal, Regional y Nacional subiéndose al podio.
La idea es crear un semillero de talentos, por ello se están impartiendo clases gratuitas en Playa Norte los sábados y domingos de 7:00 a 9:00 de la mañana para niños de 8 años en adelante.
Se contará con el mismo sistema de acumulación de puntos que en el año 2013 para que todos los nadadores estén comprometidos a asistir a cada una de las travesías para poderse coronar campeones de sus respectivas categorías.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 1 hora
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 1 día
| Cajeme
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional