Inauguran la XXI temporada de la liga de beisbol Pequeño Colhuacan

Enmedio de gran ambiente se realizo la inauguracion de la XXIX campaña de la liga de beisbol infantil y juvenil Pequeño Colhuacan, cuya edicion, es en honor de uno de sus principales soportes, Cesar Moreno.
Con 20 años de entrenador, directivo y promotor, Moreno, vivio uno de sus mejores dias, rodeado de su familia. Recibio placa por parte del presidente del circuito, Joel Ramirez.
Durante el acto que albergo a 32 equipos en sus instalaciones del INFONAVIT Humaya, desfilaron las 32 delegaciones, el titular Joel Ramirez dio la bienvenida, Juan Pablo Urias director del ISDE inauguro y Jorge Casanova, titular del IMDEC, tomo la protesta., mientras que el homenajeado, en su intervencion, agtradecio la distincion y encabezo la conduccion del credo deportivo.
Tambien se premio a lo mejor de la campaña pasada.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Recibe director del IMDEC deportista de Para panamericanos
hace 1 hora
| Culiacán

Del 16 al 27 de noviembre se recaudaron 217 mdp en multas y...
hace 35 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Autoridades señalan que cerdos criados en malas condiciones...
hace 2 horas
| Los Mochis

Édgar Giovany “N” vinculado a proceso por tentativa de homic...
hace 5 horas
| Nogales Sonora
tambien te puedo interesar

Leyendas del póker: sus inspiradoras historias y sus enseñan...
hace 1 día
| internacional

Qué es ser un streamer en México: ¿cómo triunfar en la compe...
hace 1 día
| internacional

Descubre las probabilidades de los juegos de casino
hace 1 semana
| internacional

Los favoritos: vinos y licores más vendidos en México
hace 1 semana
| internacional