Se reúne a 250 atletas en la 3era. Carrera por el Aniversario Luctuoso de Pedro Flores Valdez y David Barraza

Con la presencia de mas de 250 atletas locales se realizó la Tercera Carrera de Convivencia por el Aniversario Luctuoso de dos grandes amigos del atletismo, Pedro Flores Valdez y José David Barraza.
Los atletas partieron de la Escuela Técnica Pesquera #7 e hicieron un recorrido de 3.3 kilómetros hacia el Paseo del Centenario, Escudo de Sinaloa, Avenida Miguel Alemán, Carvajal para terminar en la meta.
En la salida se soltaron globos blancos en memoria de Flores y Barraza y los participantes recibieron playeras y recuerdos conmemorativos.
En el área de meta se realizó una Exhibición de Tae Kwon Do y al finalizar se entregó un refrigerio a cada participante.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 2 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 34 minutos
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 3 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional