Este 18 y 19 de Enero el equipo de Bravos de Mazatlán realizará visorías

Se dió a conocer en Conferencia de Prensa que este sábado 18 y domingo 19 de Enero el equipo de Futbol de Tercera División Profesional Bravos de Mazatlán realizará visorías en el Estadio Teodoro Mariscal a partir de las 8:00 de la mañana.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Director Técnico del equipo, Humberto Romero, el preparador físico, César López, el Subdirector del Deporte Municipal, Daniel Enciso, el patrocinador Gilberto López, Gerardo Tirado, Directivo del Club y Víctor Barboza, Coordinador de Comunicación.
Las visorías serán para jovenes nacidos en los años 1995-1996-1997-1998-1999-2000 y 2001 de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de las tarde.
La idea es realizar visorías también en el sur del estado, en los municipios de Concordia, Rosario y Escuinapa en los proximos meses, ya que se pretende tener el equipo formado para marzo y tener una base sólida para el inicio de la Temporada de la Tercera División Profesional en el mes de Junio.
La característica principal que se buscará en los futbolistas que acudan a la visoría será la técnica, habilidad con el balón y buena condición física.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional