Alumnos de la Universidad Del Pacífico-Norte exponen avance del idioma inglés

En la universidad del Pacífico-Norte iniciaron las jornadas de exposiciones sobre el aprendizaje del idioma inglés.
Los estudiantes de todas las carreras y de todos los niveles de inglés presentan temas preparados por grupo como demostración del avance que llevan de la lengua extranjera.
Las exposiciones se hacen ante la presencia de alumnos de los diferentes niveles sin la intención de competir, ni de evaluarlos, sino el de que dominen la exposición en público en la segunda lengua.
En la Universidad del Pacifico-Norte los estudiantes de todas las carreras llevan clases de inglés por nivel de acuerdo a una evaluación que se les hace para su ubicación al ingresar, por lo que al terminar la licenciatura egresan hablando una segunda lengua.
La universidad imparte 8 niveles de aprendizaje de inglés en todas las carreras.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 8 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Cuatro personas se intoxican por derrame de agroquímico
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 12 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional