Gestionan obras para Culiacán ante SCT por 700 mdp.
Se estima que este año el municipio de Culiacán tenga una derrama federal en obras por 600 o 700 millones de pesos enfatizo el alcalde, Sergio Torres Félix.
Entre los proyectos que se presentaron a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se encuentra una segunda etapa del paso deprimido en la Universidad de Occidente, continuación del bulevar Tamayo, un puente a la altura de la JAPAC por el bulevar Pedro Infante así como el puente blanco.
Para concretar las obras ya se mantuvo un primer acercamiento con el director del centro SCT en Sinaloa, Héctor García Fox, donde además se expuso la necesidad de construir otro puente vehicular que vaya desde el Diego Valades hasta el Rotarismo.
En este sentido reveló que 70 millones de pesos que se tenían para construir el circuito exterior se direccionaran a otros rubros porque los ciudadanos subieron mucho de precio los terrenos por donde se supone será construida esta vialidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 10 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 2 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional