Asesinaron a civil en Esperanza
Imparable la violencia en el municipio de Cajeme, en los 13 días que van del año 2014 se han registrado 11 muertes violentas y lamentablemente se supero la cifra en comparación con el año pasado que Enero cerró con 9 decesos.
Con señas de violencia localizaron una persona sin vida el patio trasero de una vivienda en Esperanza, la víctima respondía al nombre de Luis Eduardo Figueroa; contaba con 22 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 204 de la calle Juárez esquina con Nuevo León; los familiares salieron al patio y descubrieron el cuerpo sin vida cerca del lavadero.
En la escena de los hechos corrió la versión que el occiso presentó golpes en su cuerpo y una herida de bala en la cabeza.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 5 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 12 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo