Frutas y Verduras para perder peso


Algunas personas acuden a las "dietas milagrosas" que luego traerá como consecuencia un rebote
Frutas y Verduras para perder peso

Por Lupita Camacho

miércoles, 15 de enero de 2014 0:00

Es normal que después de navidad y fin de año se suba de peso entre uno a 3 kilos tras los excesos de comida y bebida en esa época, que una vez que pasaron estas fiestas surge la necesidad de ponerse a dieta, algunas personas ante el desespero acuden a las dietas milagrosas que luego traerá como consecuencia un rebote.

Una opción para bajar de peso de forma saludable es consumiendo frutas y verduras señala la Nutrióloga Korina Amarillas... las frutas que adelgazan contienen pocas calorías, y gran cantidad de nutrientes, además de que quitan el apetito... Entre las frutas recomendadas se encuentran las frambuesas, fresas, manzanas, chabacano, arándano, papaya, melón, naranjas, ciruelas, toronjas, uvas, y piña.

Aunado a estas frutas están las verduras que sirven para bajar de peso como Espárragos , Apio, El brócoli , Zanahorias, Coliflor, Pepinos, Cebollas, ajo, Espinacas y calabaza... Pero la clave de una dieta de frutas y verduras es comer en ciertas cantidades… Al ingerir frutas y verduras, sentirás sensación de saciedad ya que contienen una gran cantidad de agua y fibra, además entre los beneficios se encuentran la energía que te darán, reducen el riesgo de sufrir ataques del corazón, te permite tener una presión arterial más baja y te ayudan a reducir el colesterol.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias