Recuerdan a policías caídos en Navojoa

Teniendo como fiel testigo el sol que a esas horas de la mañana se dejaba sentir con fuerza, en el Panteón Jardín de Navojoa, se le rindió homenaje a los policías caídos en el cumplimiento de su deber, esto en el marco del Día del Policía.
Ante el alcalde Alberto Natanael Guerrero López, Edgardo Miranda Ramírez, Secretario de Seguridad Pública, familiares y elementos de la corporación, así como estudiantes de secundaria, José María Chávez Valenzuela, coordinador del Programa DARE; destacó que era motivo de orgullo el participar en esa ceremonia en la que se recordaba a quienes cumpliendo con su deber hoy ya no están en las filas de la corporación.
Dejó en claro que toda ciudad requiere de policías cabales que puedan garantizar la seguridad a sus habitantes.
También José María Chávez, destacó que en su momento sus compañeros caídos en su afán de servir y hacer cumplir la ley, perdieron la vida.
Ahí mismo y a pesar de lo riesgoso que representa el ser policía, refrendó el compromiso de ser mejores para cumplir con las tareas que les toca desempeñar.
También en la ceremonia se colocaron ofrendas florales y se hicieron las guardias correspondientes, además de que se dio el pase de lista y se detonaron armas de fuego como una forma de recordar a quienes desafortunadamente hoy descansan eternamente después de cumplir con su deber.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cabezas humanas y restos humanos en La Palma, Navolat...
hace 5 horas
| Navolato, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 11 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 10 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional