Pescadores de altamar trabajan temerosos de los asaltos
Ante el recrudecimiento de los asaltos en el mar, las embarcaciones camaroneras que se encuentran en capturas cercas de Mazatlán están regresando a puerto para descargar y asegurar lo que llevan de producción.
El retorno de la flota por la caída en la productividad a estas alturas de la temporada hace que sean pocas les embarcaciones que les convenga regresar a puerto para descargar y el resto se la juega y sigue con los lances de pesca.
Pescadores entrevistados en su viaje de regreso para descargar, señalan que viajan temerosos de ser asaltados en cualquier momento, sin embargo se la tienen que jugar por el trabajo.
Los patrones de barcos como medida de previsión están buscando camarón fuera de las agua de altata, que es donde se están registrando los asaltos, pese a que es un sitio que deja buena producción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 10 horas
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 10 horas
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 5 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo