Asaltos a camaroneros quedan impunes: CANAINPESCA

La cámara pesquera pide que se implementen acciones que frenen los asaltos de camaroneros en altamar.
Jesús Loya, delegado de la cámara pesquera, señaló que es preocupante el alto número de asaltos que se se están cometiendo sin que hasta el momento se haya esclarecido un asalto.
El dirigente pesquero, señaló que el armar a los pescadores para defenderse de los asaltos no es una solución, por lo que deben implementarse medidas más efectivas por parte de las autoridades.
Jesús Loya, señaló que por la baja producción que se logra a esta alturas de la zafra, ya no se pueden regresar las embarcaciones a descargar para asegurar el producto de un asalto.
La única medida de previsión que están tomando es salir del centro norte del estado, que es el lugar donde se está cometiendo los actos de piratería.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional