Se cumple un año del hundimiento del barco San Andrés; viudas siguen sin recibir apoyo

Este 17 de enero al cumplirse un año del hundimiento del barco carguero San Andrés en las inmediaciones de las Islas Marías, familiares de los marineros fallecidos acudieron al muelle de la Puntilla para rezar y depositar una ofrenda floral por las víctimas.
Al pie de la virgen de Guadalupe colocaron las imágenes de los tripulantes en vida y flores en su recuerdo.
Posteriormente pasaron a la zona de muelles para depositar arreglos florales en el mar en su memoria.
A un año del trágico accidente marítimo los familiares siguen pidiendo justicia, debido que consideran que hubo negligencia de las autoridades de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto y de la empresa naviera.
3 viudas de los marineros aún siguen esperando que se les otorgue el acta de defunción, debido que los cuerpos de sus esposos no aparecieron y no pueden cobrar la pensión y no reciben ningún tipo de apoyo.
Las viudas que dejó el hundimiento del barco San Andrés seguirán luchando para recibir los apoyos como la pensión.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 17 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 7 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 6 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional