Necesario revisar esquema de frijol.

Debido a que el precio del frijol se encuentra por debajo de las expectativas y es necesario afinar detalles para evitar el llamado coyotaje, se llevará al cabo una reunión del Consejo Estatal Agropecuario dio a conocer el gobernador.
Mario López Valdes consideró que dben analizarse varias vertientes de la problemática a fin de encontrar precio durante la temporada.
Cabe recordar que el precio de pago por un kilo de frijol al producto es de 14 a 15 pesos por kilo, mientras que el publico lo adquiere hasta 30 pesos.
Mientras el secretario de agricultura del estado, Juan Guerra Ochoa reconoció que cada cuatro años se da una problemática en el frijo, ya que se caen los precios pero antes fue todo lo contrario y hay hectáreas de más sembradas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

¿Desde cuando un entrenador mexicano no gana un título de pr...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán será sede del Pacific Ink Master 2025
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“La violencia siempre afecta a los más vulnerables”: Monseño...
hace 16 horas
| Los Mochis

Entrega Gobernador Durazo más de 60 mil libros en escuelas d...
hace 14 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 5 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa