Aprueba el Cabildo descuentos en el pago del Impuesto Predial 2014
Esta tarde en la primera sesión extraordinaria de cabildo, por mayoría relativa fue aprobada la otorgación de un descuento del 10% en el pago del impuesto predial 2014 a empresas, comercios y de servicios de Mazatlán, adicional al 10% descuento por pronto pago.
Asimismo el cabildo en pleno aprobó el descuento del 80% en el impuesto predial para los jubilados y pensionados.
Además se avaló la otorgación de un descuento del 50% en el predial para las personas de escasos recursos económicos que tengan problemas para cubrir esta contribución.
El alcalde, Carlos Felton ante el cuerpo de regidores y el síndico procurador, informó que a partir de mañana martes se instalarán los módulos de distribución de los recibos del predial 2014 en los lugares ya conocidos y se podrá pagar en las cajas de recaudación en el ayuntamiento y en seguridad pública de la colonia Juárez, en las cajas de JUMAPAM y en bancos.
Quedará pendiente la posibilidad de pagar el impuesto pre-dial en la cadena de tiendas de conveniencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a balazos a una joven dentro de una cuartería en el...
hace 1 día
| TVP
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Nueva licencia de Rocha Moya: ¿Yeraldine Bonilla podría asum...
hace 1 día
| Culiacán
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 6 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo