Sinaloenses en la fecha 3 de la Liga MX

En cuanto a la actividad de jugadores sinaloenses en la fecha 3 de la Liga MX encontramos que en el encuentro Monarcas Morelia 2-0 Tigres tres vieron acción, por los locales Christian “recodo” Valdez y Joel Huiquei de Los Mochis, ambos titulares y juego completo, mientras que el de Culiacan, Jorge Ivan “guty” Estrada por Tigres jugo 58 minutos.
En el Santos 0-0 Puebla, el de Los Mochis Jesús Escobosa entro de cambio al minuto 64 sin novedad.
Cruz Azul gano de visita 1-0 a Chiapas, el culichi Fausto Pinto inicio con la Maquina jugando todo el partido.
El el Pachuca 2, Tijuana 1, el de Culiacan, Javier Guemez, sigue demostrando su calidad y otra vez fue titular con partido completo por los Xolos.
En el Monterrey 3-1 Queretaro, el de Guamuchil Gerardo Espinoza se mantuvo los 90 minutos por los Gallos por quines el de Culiacan Mario Osuna y el de La Palma, Navolato Dionicio Escalante, se quedaron en la banca.
América derroto 1-0 a León, Paul Aguilar de Concordia y Francisco Rodriguez de Mazatlan titulares indiscutibles con juego completo por las Aguilas.
En el Veracruz 1-1 Chivas participaron dos de Los Mochis, Omar Bravo y Carlos Fierro, ambos jugando todo el encuentro, mientras que el de Culiacan, Gerardo Rodriguez lo hizo 68 minutos con tarjeta amarilla.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Celebración del día del Padre no representa buena venta para...
hace 14 horas
| Culiacán

Entregan 1252 escrituras y títulos de propiedad otorgando ce...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reunión en puerta: Canacintra y Codesin fortalecerán parques...
hace 15 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 14 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional