Adquieren experiencias en Asia productores de camarón
Aunque están conscientes de que el problema de la mortalidad temprana del camarón seguirá presente, el Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora tiene confianza de que con la visita que hicieron a varios países de Asia, podrán contrarrestar los efectos de esta enfermedad.
Reyes Eugenio Molina, presidente del organismo, indicó que esa visita de trabajo les permitió estar en Vietnam, Indonesia y Tailandia, que son los países mayores productores de camarón a nivel mundial.
Explicó que les quedó claro que tienen la necesidad de establecer otras formas de producción sobre todo tener la mente abierta de que la mortalidad seguirá estando presente.
Otra de las formas que aprendieron en esos países es que se deben sembrar superficies más reducidas.
Hay que señalar que las experiencias adquiridas en este viaje denominado Misión Técnica: Asia; fueron compartidas con otros productores del sur Sonora en Ciudad Obregón.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 21 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 18 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional