Gilberto Ramírez, cerca de estar listo para enfrentar a Don Mouton.

El invicto mazatleco Gilberto "Zurdo" Ramírez (26-0, 20 KOs.) está por cerrar su preparación en el sur de California para enfrentar al estadounidense de Houstos, Texas Don Mouton (12-7-1, 10 KOs.) este 1 de febrero en Laredo, Texas.
Ramírez es uno de los peleadores con más futuro del boxeo mexicano en la actualidad en una categoría en la que no abunda el talento azteca, y por tal razón el promotor estadounidense Bob Arum de Top Rank lo puso en la mira para llevarlo a la disputa del título mundial en las 160 libras.
El zurdo Ramírez es un peleador muy alto, de un gran físico, de buenos movimientos en el ring, ofensivos y defensivos, y con una respetable pegada. Por ello es un fuerte candidato a enfrentar en un futuro cercano a gladiadores de la talla de Sergio "maravilla" Martínez, Miguel Cotto, o Marco Antonio "Veneno" Rubio entre con el fin de buscar el título mundial de los medianos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

¡Ya es un hecho! Badiraguato tendrá su puente bimodal
hace 5 horas
| Culiacán

Aumenta el número de carpetas judicializadas por violencia f...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Con gran dolor e impotencia le dan el último adiós a Natanae...
hace 7 horas
| Los Mochis

Elementos de AMIC aseguran 11 máquinas tragamonedas y un arm...
hace 8 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar