Del 10 al 14 de febrero se entregarán fichas de ingreso en la Prepa José Vasconcelos
Del 10 al 14 de febrero comprenderá el periodo de solicitud de fichas de ingreso a la preparatoria federal José Vasconcelos, para el ciclo escolar 2014-2015.
Martha Inés Medina Hernández, directora de este plantel educativo del nivel medio superior, informó que en febrero se expedirán las fichas de ingreso a los aspirantes y el examen de selección se aplicará el 8 de marzo a las 8 horas en las instalaciones de la Vasconcelos.
Los resultados se publicarán el 11 de marzo a las 11:00 horas.
Martha Medina, informó que los requisitos para la solicitud de ficha de ingreso son: copia del kardex de primer año hasta la fecha, dos fotografías blanco y negro de frente y no tener materias pendientes de primero y segundo año de secundaria.
El periodo de inscripciones para los aspirantes que pasaron el examen de selección comprenderá del 11 al 14 de marzo.
La Preparatoria José Vasconcelos tiene cupo de nuevo ingreso para 364 alumnos para el turno matutino y de 300 para el turno vespertino.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 8 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 8 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 14 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo