Deuda del ayuntamiento de Culiacán asciende a mil 300 millones de pesos

A corto plazo la deuda es de 461 millones de pesos, concentrada en falta de pagos a proveedores y constructores, mientras que la deuda bancaria a largo plazo es de 838 millones de pesos, que no representa problemas, ya que se solicito crédito a un plazo de 20 años.
El tesorero municipal Edgar Kelly García, detalló que en obra pública el ayuntamiento adeuda 122 millones de pesos en base a 70 obras en proceso, 78 terminadas, 5 construcciones que se pusieron en marcha por convenios hechos con gobierno federal.
El funcionario municipal, detalló que a proveedores la comuna adeuda 349 millones de pesos para lo que se busca realizar convenios de pago con los 655 contratistas.
Kelly García, reconoció que es complicada la situación administrativa por la que pasa ayuntamiento de Culiacán, por lo que dijo se buscaran estrategias de recaudación para saldar las deudas, y anuncio un segundo recorte de personal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Benjamín Gil nuevo manager de Charros de Jalisco
hace 9 horas
| Culiacán

TIGRES FEMENIL CONSIGUE UN NUEVO TITULO
hace 5 horas
| MONTERREY

Ahomenses marchan a favor de la prevención de la violencia h...
hace 12 horas
| Los Mochis

Reciben más de 11 millones de pesos en obras hidroagrícolas...
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Leyendas del póker: sus inspiradoras historias y sus enseñan...
hace 11 horas
| internacional

Qué es ser un streamer en México: ¿cómo triunfar en la compe...
hace 14 horas
| internacional

Descubre las probabilidades de los juegos de casino
hace 1 semana
| internacional

Los favoritos: vinos y licores más vendidos en México
hace 1 semana
| internacional