"Remodelar el mundo", lema del Foro Económico Mundial
El Foro Económico Mundial (FEM) comenzó su reunión anual hoy en la estación de esquí suiza de Davos bajo el lema "Remodelar el mundo".
Klaus Schwab, fundador y director ejecutivo del FEM, dijo en su mensaje de bienvenida que esperaba que los participantes trajeran cerebro, alma, compasión y nervio al evento de este año para asegurar una reunión exitosa.
La reunión de cuatro días de duración, como plataforma para que las élites globales exploren una serie de cuestiones pendientes en el mundo, reuniría a más de 2.500 participantes de casi 100 países, incluidos más de 1.500 líderes empresariales y más de 40 jefes de estado o de gobierno, según el FEM.
Durante una rueda de prensa celebrada antes del evento este mes, Schwab utilizó tres expresiones para resumir las características del contexto global: optimismo cauto, expectaciones reducidas y muchas incógnitas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 12 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional