La Selección porteña de Karate se declaró lista para participar en la Olimpiada Estatal

La Selección porteña de Karate se declaró lista para participar en la Olimpiada Estatal que se desarrollará el 26 de Enero en la capital del estado en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Serán 54 karatecas los que buscarán ganar un lugar para subir al podio y demostrar que existe calidad en el puerto, la preparación que se tuvo fué muy intensa desde el mes de Septiembre con la finalidad de llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas en las modalidades de katas y kumite.
Las cartas fuertes que presenta Mazatlán son Jesús Moreno, Gerardo García, Katerine Fernández, Martín Ruiz Burgueño, Manuel Torres, Arantza Moreno, Emanuel Perea y Mayemi Cayo quienes ya han ganado medalla en olimpiadas anteriores.
Los entrenadores que irán al frente de la Selección son Jesús Moreno, Rodolfo Bustamante, Norma Gastélum, Rosa Bautista, Rosalío Ríos y Guadalupe Esquivel.
Al culminar la Olimpiada 12 entrenadores y un grupo de 15 karatecas mazatlecos viajarán a México, el 30 de Enero a un Curso de Entrenadores y el 01 de Febrero al Selectivo para Centroamericanos que tendrá como sede el Comité Olímpico Mexicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Navolato presenta Plan Municipal de Desarrollo 20...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Hombre es herido de bala en la colonia Genaro Estrada de Maz...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Cuáles fueron los resultados del Tianguis Turístico 2025 pa...
hace 19 horas
| Los Mochis

Poda de bugambilias en salida Sur de Cajeme mejora seguridad...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 17 horas
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa