Cuerpos de seguridad y productores buscan combatir los asaltos en altamar
Este miércoles en las oficinas de Conapesca se reunieron a puerta cerrada los jefes de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno con productores del sector pesquero para tratar lo relativo a los asaltos a embarcaciones camaroneras en altamar.
Dirigentes de la Unión de la Unión de Armadores, Canainpesca y Federación de cooperativas pesqueras asistieron por parte del sector productor, mientras que al encuentro de seguimiento a este problema estuvieron el director de la policía ministerial del estado, Jesús Aguilar Iñiguez; el comandante de la Policía de proximidad social, Roberto Gutiérrez; el secretario de seguridad pública municpal, Pablo Andrés Hernández; El capitán de Puerto, Gustavo Gómez Rangel y los subprocuradores regionales de justicia de Sinaloa.
En la reunión, los productores solicitaron que se establezca un protocolo de reacción inmediata cuando se cometa un asalto y pidieron que se vuelva a conformar un grupo especial policial que anteriormente ya operaba en Sinaloa con buenos resultados.
En la reunión se expuso que el gobierno de Sinaloa está interesado en que se vuelva a conformar el grupo elite especializado en asaltos a embarcaciones que intervendría en coordinación con las autoridades federale
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 16 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 8 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional