Asaltan el Propemex A-45-A en el muelle pesquero; lo despojan de 850 kilos

La madrugada de este miércoles el barco camaronero Propemex A-45-A, fue despojado de 850 kilos de camarón de exportación cuando se encontraba amarrado en el muelle del parque Bonfil en espera de descargar.
Con este atraco ya son 13 los camaroneros que son robados en lo que va de la zafra camaronera.
Julio Terán, representante de la pesquera Fredy Ávila a la que pertenece el barco asaltado, señaló que el PROPEMEX A-45-A había arribado a puerto a las 6 de la tarde del martes, pero su descarga estaba programada para las 7 de la mañana del día siguiente, sin embargo a eso de la 1:20 de la madrugada un grupo de personas encapuchadas y armadas arribaron en lancha por el canal de navegación y sometieron al velador y su esposa para extraer el producto del cuarto de refrigeración.
Los piratas del canal de navegación lograron huir sin ser avistados, generando perdida total de la producción del viaje del Propemex A-45-A
En el transcurso del día la pesquera interpuso la formal denuncia ante el ministerio público federal por el robo de producto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Navolato presenta Plan Municipal de Desarrollo 20...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Hombre es herido de bala en la colonia Genaro Estrada de Maz...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Cuáles fueron los resultados del Tianguis Turístico 2025 pa...
hace 19 horas
| Los Mochis

Poda de bugambilias en salida Sur de Cajeme mejora seguridad...
hace 17 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 18 horas
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa