Rinde la UAS homenaje póstumo a Liberato Terán
La UAS rindió un homenaje póstumo a Liberato Terán Olguín quien falleció este martes.
El Edificio Central recibió los restos del Universitario emblemático quien además fue candidato a la Rectoría de la UAS En 1985.
Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la Casa Rosalina señaló que Liberato Terán deja un gran legado a la UAS, por su calidad académica, por haber sido un defensor apasionado de causas estudiantiles, de ideas firmes, un hombre que abrazo las legitimas aspiraciones de la clase trabajadora.
Como amigo y Ex Rector de la UAS habló Jorge Medina Viedas, dijo que la muerte de Liberato Terán deja un camino abierto con un legado grande para la Universidad, y su lucha con la democracia, por lo que siempre estará presente.
A nombre de la Familia hablo Rito Terán, hermano del Universitario, quien agradeció el homenaje póstumo a las autoridades de la UAS, a los ex Rectores y amigos de Liberato, quien el 15 mayo del 2013 fue reconocido por la Máxima Casa de Estudios en Sinaloa por sus méritos académicos como docente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Protestan en Palacio de Gobierno contra Rocha
hace 1 hora
| Culiacán
Continúa búsqueda de joven trabajador de la construcción des...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Gabinete de seguridad detiene a 20 integrantes del CJNG
hace 1 hora
| Michoacán
Atacan a balazos una fiesta en Lomas de Tamazula
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo