Se mantiene bloqueo en Vícam
Según Tomás Rojo Valencia, el paso vehicular por la Carretera internacional a la altura de Vícam donde mantienen el bloqueo pudiera darse dentro de tres días ya que está sujeto a que se cumplan con los acuerdos que se firmaron en la reunión de este martes en la Secretaría de Gobernación y que fue presidida por el titular de la dependencia Miguel Ángel Osorio Chong.
El equipo de Las Noticias fue testigo de cómo los integrantes de la Tribu, alrededor de las nueve de la mañana cerraban el paso a los transportes de carga, más no a los vehículos particulares y autobuses de pasajeros.
Vale la pena señalar que después de dos horas el tráfico fue reabierto y se dio a conocer que el siguiente bloqueo se haría de las tres a la cinco de la tarde.
Tomás Rojo Valencia, indicó que aunque se firmaron los acuerdos ya conocidos, se continuará con la lucha para lograr que se detenga el trasvase de agua de la presa El Novillo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 56 minutos
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 7 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo