Exigen empresarios a diputados "descongelar" iniciativas y dar mas poder a la ASE
Líderes empresariales de Coparmex advierten serios problemas económicos para la mayoría de los municipios que cerraron 2013 con fuertes deudas y que en la revisión de cuentas públicas salieron a relucir las irregularidades en el manejo de los recursos del erario.
El presidente de Coparmex Mariano Gómez dijo que para 2014, los ingresos que reciban los ayuntamientos, gran parte serán destinados al pago de deuda, lo que sin duda traerá consecuencias en la prestación de los servicios que le corresponden a la comuna.
Los empresarios sostuvieron un encuentro con legisladores locales y dirigentes de los principales partidos políticos en la entidad, a quienes exigieron sacar de la congeladora leyes que requieren los sectores productivos y que sean funcionales, dejando atrás los intereses personales o de partido, que han obstaculizado el crecimiento de la economía, asimismo propusieron que el Congreso no sea tribuna para negociar con el ejecutivo estatal o los alcaldes a cambio de favores políticos.
La representación de la Coparmex nacional solicitó darle más poder a la Auditoria Superior del Estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 6 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 1 día
| Cajeme
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional