Informan y previenen contra alcoholismo
Con motivo de la emana nacional de Información contra el Alcoholismo, el Instituto Cajemense de la Juventud pone en marcha diversos eventos en la localidad.
El Director del Instituto Cajemense de la Juventud, Abraham Ramírez Barrón, destacó que en la Semana Nacional de Información contra el Alcoholismo, la dependencia a su cargo llevará a cabo una serie de eventos tendientes a la toma de conciencia y a la prevención de esta enfermedad social, entre los que sobresalen la campaña Cero Alcohol al Volante.
Señaló que además de charlas con estudiantes de secundaria general número 4, también realizarán brigadas en las afueras de los antros de la ciudad donde, en coordinación con Salud Municipal, instalarán módulos informativos y alcoholímetros para que las personas que no estén en condiciones de manejar sus vehículos, que pasen las llaves a un oficial de policía para que les conduzca a su hogares, sin que sean objeto de multa o detención.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 8 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 15 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo