Entrega Alcalde tejaban en la primaria Gregorio Torres Quintero

Debido a que los recursos para el mejoramiento educativo que deben provenir del programa estatal de Concertación para la Obra Pública no llegan a Cajeme, el Alcalde Rogelio Díaz Brown, beneficio a cerca de 400 pequeños de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, pues gracias a la aplicación de finanzas propias del Ayuntamiento ya cuentan con un tejaban de gran calidad en su cancha cívico-deportiva, lo cual sin duda mejora su calidad educativa.
Durante el corte de listón inaugural, Díaz Brown manifestó al alumnado de este plantel, que esta importante obra de infraestructura es resultado del esfuerzo de su gobierno, ya que con recurso propio aplicaron una inversión de 576 mil 659 pesos.
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Carolina Beltrán Fraijo y el director del plantel, René Vázquez Murillo, agradecieron a la autoridad municipal por beneficiarlos con ese tejaban, el cual les será de gran utilidad principalmente en la temporada de verano.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, recalcó que esta acción forma parte de un paquete de 22 obras realizadas con presupuesto de propio Ayuntamiento, para las cuales se involucró al Comité Ciudadano de Obras.
Compartir nota
Ultimas Noticias

8 detenidos y 5 carros blindados asegurados tras bloqueos en...
hace 2 horas
| Culiacán

Personas con movilidad reducida podrán tener sillas de rueda...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Violenta madrugada en Los Mochis: bloqueos y vehículos ince...
hace 13 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 3 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa